Esta serie de 11 departamentos diseñados por el reconocido estudio Macias Peredo, están ubicados en las laderas del Valle Central, el formato único de estos departamentos permite al residente contar con un roof top privado donde puede gozar de la atmósfera pacífica y desacelerar para conectarse con el entorno natural.
El proyecto se encuentra actualmente en construcción, próximo a ser finalizado, la privilegiada propuesta arquitectónica se encuentra en armonía con la topografía del terreno donde en poco más de 6000 metros nacen 11 unidades en diferentes formatos de 1 a 3 dormitorios, amueblados, con estancia, terraza y roof garden privado, que se destaca por su tipología que permite al residente disfrutar del generoso paisaje en un entorno privilegiado.
La propuesta arquitectónica nace de la filosofía del estudio Macias Peredo, que propone la observación metódica como herramienta indispensable en una intensa búsqueda por comprender los problemas y necesidades de las ciudades y la arquitectura global. Sin embargo, conciben cada intervención como una manifestación que surge y se nutre de las condiciones y recursos tanto de su situación como de su contexto específico.
Las residencias Cuatro Cuatros representan una verdadera oportunidad para disfrutar de un santuario en cualquier época del año, nuestra visión es crear un verdadero hogar de evasión, donde poder desconectar y disfrutar de verdad con los tuyos, en un entorno único rodeado de las bondades de nuestro exquisito entorno.
Al convertirse en residente adquiere la membresía de nuestro exclusivo club de reserva, que le otorga acceso a espacios, servicios y actividades exclusivos, así como parte de la cosecha anual del vino Cuatro Cuatros.
Junto con la propiedad y los beneficios de las residencias Cuatro Cuatros, también podrá incluir su propiedad en nuestro exclusivo programa de arrendamiento, donde nuestros servicios de gestión especializados se encargarán de promocionar su vivienda en los diferentes canales de reservación.
Nuestros residentes tendrán acceso a un selecto conjunto de servicios, desde nuestro club de playa exclusivo para huéspedes y residentes, un masaje privado en su propia casa o una cena única en la mesa de un chef en un entorno extraordinario.
Acogemos una verdadera cultura de servicio.